viernes, 25 de mayo de 2012

TAROT ZEN DE OSHO


EL JUEGO TRASCENDENTAL DEL ZEN

Este Tarot inspirado en la filosofía oriental Zen, interpretada por el maestro espiritual Osho, nos entrega una renovada visión de la vida más acorde con las vibraciones y valoraciones de la época actual.
A medida que lo experimentes, las imágenes del Tarot Zen de Osho estarán vivas. Su impacto es innegable, ya que nos hablan en un lenguaje que nuestro ser más profundo reconoce. Ellas despiertan la comprensión, ellas traen claridad.

Trata de estar tan silencioso y conectado como sea posible,
cuando conozcas cada carta. Cuanto más seas capaz de percibir el proceso como un regalo para tu crecimiento individual, más significado tendrán los mensajes para tí.

Experimenta cada carta del tarot a tu ritmo, puede ser un camino largo pero vale la pena, porque al final conoceras como llegar desde el nivel cero de "El Loco" hasta el nivel 78 de "La Madurez".

Además, las tarjetas de elementos se describen de forma diferente:
Arco Iris (monedas) simbolizan nuestras posesiones materiales y los aspectosfísicos y atributos
Fuego (varillas) simboliza la acción
Nubes (espadas) simbolizan conceptos y aprendizaje
El agua (tazas) simbolizan la emoción

El Tarot Zen de Osho tiene la posibilidad de hablar con su ser interior y le ayudará a encontrar una solución basada en sus necesidades más íntimas. Es allí donde se encuentra la fuerza para caminar un camino diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario