jueves, 5 de julio de 2012

La baraja Española El Rey de Copas



En la antigüedad era relacionado con el “Vikingo” o también llamado hombre “Rojo”, era el hombre común, el habitante de los burgos o el campesino que llevaba el arado, también era el soldado raso del ejército, Es la carta del “Padre de Familia” o “El Esposo Laborioso”, era el encargado de mantener a la familia, por eso se le describía como el hombre con mucha energía, lleno de alegrías simples y amante de la aventura y la naturaleza, como lo único que poseía era su vida la apostaba constantemente en diferentes retos.
Hombre maduro de tez dorada. Amable. De carácter soñador, idealista, débil. Persona honrada y respetable. Probable boda.

El Rey de Copas es un hombre maduro que puede pertenecer a un signo de Agua: Cáncer, Escorpión o Piscis.
Es el prototipo del marido. Es el hombre de la casa, bien sea el padre o un hermano, o un familiar que haga las veces de tal.
Antiguamente, era un clérigo, un estudioso, ahora no debemos olvidarlo y podemos agregar como trabajos un maestro, un investigador.

En la salud

Problemas en pies y manos.

Invertida la carta describe a un hombre ignorante y sin escrúpulos, capaz de cualquier delito en busca de algunas monedas o de fama, se describía a un hombre que jamás aceptaba sus responsabilidades, mafioso, cizañero y burlador de la justicia, siempre se declaraba inocente y no le costaba culpar a los demás. 
No sufría de remordimientos
En la actualidad esta carta se asocia con aquellos hombres que quieren o les gusta asumir retos, son hombres que trabajan duro para superarse.
 Disfrutan de la naturaleza y los deportes extremos, prefieren su propia sabiduría para mantener el equilibrio, son amigueros y leales a los que le profesan la misma lealtad. Les gusta formar familia
Invertida es igual que la antigüedad son hombres sin escrúpulos capaces de las peores infamias, siempre culpando a los demás de sus errores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario