lunes, 21 de mayo de 2012

Horóscopo Géminis Mayo 2012


Bajo el influjo de Venus.

El planeta Venus se ha estacionado en vuestro signo y permanecerá en Géminis durante algunos meses, lo cual será una gran suerte para vosotros, especialmente en el terreno de los sentimientos y los placeres. No en vano, mayo será un mes claramente activo y apasionado en lo que se refiere a las relaciones íntimas, el amor, la amistad, los placeres y las uniones en general. 

Asimismo, estos días el Sol y Júpiter unirán sus benéficas energías en vuestra Casa XII, lo que hará que consigáis liberaros de las pruebas que os atormentaban o de alguna situación especialmente dolorosa. Sin embargo, en otros casos la energía del Sol y de Júpiter os traerá el éxito, el reconocimiento o algún tipo de recompensa gracias a vuestro esfuerzo pasado.
 Y es que estos días muchos de vosotros sentiréis cómo el destino os hace justicia, puesto que recibiréis algún tipo de recompensa por vuestros sacrificios, renuncias o servicios que hayáis hecho por vuestros semejantes. Finalmente, mayo será muy favorable para quienes sintáis una atracción profunda por lo espiritual.

“¡A ti, GEMINIS, te doy las preguntas sin respuestas, para que aportes a todos una compresión de aquello que ven en su entorno. Nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan. 
Pero en tu búsqueda de respuesta, encontrarás mi don, el CONOCIMIENTO”
-Cita de Dios a Geminis

No hay comentarios:

Publicar un comentario