lunes, 20 de mayo de 2013

La Ayuda que te aporta el Tarot

¿Còmo me puede ayudar  el Tarot?
Pensamos, de una forma equivocada que el Tarot sòlo es una forma de adivinar el futuro de una manera folclòrica y sin fundamento, esto es un error muy extendido sobre todo por los que ignoran la Sabiduria de los Mitos y la profundidad del mensaje de los Arcanos. 
Algo que cientìficos de  la talla de Einstein, Jung o Freud por citar los mas famosos, han admitido, aceptado y estudiado, todos estos  sabios  eran grandes estudiosos del Tarot y los Arquetipos que lo conforman.
 
 
Una tirada de Tarot, refleja el punto en el que se halla la persona en el momento presente,  el pasado que la ha traido hasta ese punto y sugiere una ruta y unos acontecimientos  futuros.

 Para comprender este mensaje del Tarot, se requiere que la persona estè abierta al mensaje, porque esotèricamente es la verdad consciente o inconscientemente.
Muchas  veces somos presa de una ilusiòn, y  pensamos que la causa de nuestros sufrimientos  estan fuera,  no es asì, nosotros somos dueños de nuestro destino y, con la informaciòn adecuada podemos modificar una tendencia  producida por la ignorancia.
Existe  una antigua leyenda islámica,cuando el Dios  quiso ocultar la Verdad, no la escondió en el fondo del mar ni en el pico del monte más alto, sino en el único lugar donde el hombre no miraria nunca: en su propio corazón.
El Tarot, mediante sus Arquetipos nos permite entrar de una forma sutil, como adentràndonos en un cuento ajeno a nosotros, lo  que nos permita bucear libres de emociones o conflictos interiores dentro de nuestro Ser,  esa es la Sabiduria Arcana del Tarot.
De esta forma, el Tarot, ademàs de predecirte lo que està por venir en tu Vida, lo que te està cortando los caminos, la forma de acceder a conseguir plenamente tus Sueños , el Tarot  te limplia psicològicamente de  trabas del pasado como si de una terapia se tratara, y todo sin crearte choques emocionales, de una forma absolutamente ecològica para ti .
 
El Tarot te abre de una forma Magnifica a Conocer  lo Grande y Especial que eres, te ayuda a quererte mas , a valorarte en toda tu Plenitud.
El Tarot, al fin y al cabo, te abre ventanas donde se te cierran las puertas, te da Luz donde solo habia oscuridad, aporta Claridad en esa parte de tu vida que no terminas de comprender , el Tarot es un mapa del Camino del Bosque de nuestra Existencia.
El Tarot no sòlo es una forma de predecir el futuro, es un  Arco Iris en los dias de lluvia de tu presente.


Encuentra en  comunión con tu entorno la forma de danzar de jùbilo.
La Felicidad y la Plenitud Emocional que te aporta el Tarot.
 

Làminas de ;Stephanie Pui-Mun Law pinchar sobre las làminas para ver las imágenes grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario